Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Noticias

CONCESIÓN DEL XXI PREMIO "CABALLO-ENCINA"
Marzo del 2023
Visitas: 221
Según acuerdo tomado por la Junta Directiva de ésta Casa Cultural Extremeña “Virgen de Guadalupe” de Jerez de la Frontera el pasado día 23 de febrero, en la edición de éste año, le será entregado el XXI Premio “Caballo-Encina” de la Asociación a la ORQUESTA DE EXTREMADURA
Esta Casa Regional, un año más quiere acercar a todos la visión y comprensión de una Extremadura atrayente no sólo por sus recursos naturales, su historia, gastronomía o patrimonio, sino por su importancia cultural, participando de su progreso, su identidad y sus extraordinarios recursos.
En esta ocasión se ha decidido compartir el 41 Aniversario con la Orquesta de Extremadura por su impecable e incansable trayectoria como embajadora de la música clásica, el fomento de la música como forma de expresión cultural teniendo como beneficiarios a la sociedad en general y la extremeña en particular con sus conciertos para escolares y fomentando la música como vínculo familiar. Siendo un orgullo para Extremadura por su reconocimiento nacional e internacional.
Dicho galardón será entregado durante el transcurso de una Cena que conmemora el Aniversario de la Casa de Extremadura y que tendrá lugar el viernes 21 de abril a las 21,15 horas en el Hotel “Jerez” de la localidad jerezana.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz.
 
Última Hora
EN BREVE SE PASARÁ INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE A VIENA SEGÚN LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA NOCHE DEL PASADO MIÉRCOLES EN LA REUNION CELEBRADA CON LOS INTERESADOS
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada