Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

CASETA DE FERIA 2026
Mayo del 2026
Ver fotos (107) | Visitas: 81
Un año más y ya van 42, nuestra Asociación ha cumplido con el cada vez más complicado y costoso reto de montar caseta en la Feria de Jerez.
Complicado por la multitud de exigencias administrativas y de otros indoles que nos obligan a multiplicarnos cada vez más para montar un auténtico restaurante y por todo lo alto para siete días de feria con elevados gastos del que sólo se beneficia una persona “el casetero” permitiendo eso sí que al menos nuestro buen nombre siga destacándose por ser una de las mejores casetas, sino la mejor de la feria jerezana por su acogida y excelente gastronomía.
Comenzamos esta feria 2026 el sábado al mediodía con el Almuerzo de Inauguración de Socios, algo deslucido por la gran tromba de agua caída a esas horas y que nos obligó a los 160 socios que nos dimos cita a hacerlo de pie como en los viejos tiempos pues las terrazas no podían utilizarse. Gracias a la colaboración de todos, se pudo lograr que el objetivo fuera cumplido a gusto de los asistentes y poder disfrutar de un grato momento de convivencia que incluso se alargó hasta casi la inauguración del encendido oficial de la Feria.
Como todos los años gran ambiente y una caseta siempre completa con una mayor afluencia de socios y un buen incremento de socios jóvenes que se dieron recientemente de alta.
Almuerzos de grupos de domingo a miércoles, almuerzos y cenas familiares a diario y un constante ir y venir de público que atraídos por nuestra excelente gastronomía se dieron cita, fue la tónica general durante toda la semana.
Una feria en general bastante cara, pero en la que pudimos destacar por nuestra oferta gastronómica servida por el Catering lebrijano de Fernando Jiménez y que para nuestros asociados fue más llevadera gracias al descuento aplicado.
Música durante cuatro días amenizada por dos grupos de Lebrija de siete a nueve de la tarde. Momentos muy animados durante la actuación con buena afluencia.
Visitas de autoridades y paisanos algunas menos que otros años. Todas fueron debidamente atendidas.
Destacar, la extraordinaria labor de los dos directivos encargados de controlar el montaje de la caseta y encargarse de otros muchos menesteres como pagos de luz, agua, pases de vehículos, etc., así como del resto que colaboró en la compra de plantas y decoración de la caseta. Trabajos que desarrollaron con gran entusiasmo e ilusión hasta altas horas.
Felicitaciones de socios a la labor efectuada y nuestra satisfacción un año más del deber cumplido.
 
Fotografías
Última Hora
NUESTRA PRÓXIMA ACTIVIDAD "DÃA DEL SOCIO" - SÃBADO, 20 DE JUNIO --- NO DEJES DE VISITAR NUESTRO BAR-RESTAURANTE: Horario: Martes a jueves de 8,30 a 17 h. y de 19,30 a cierre. Viernes y sábados 8,30 a 24 horas. Domingo: 9,00 a 18 h. LUNES: CERRADO POR DESCANSO
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada