El pasado viernes día 3 de noviembre las 20 horas fue inaugurada por parte del Presidente de la Asociación, la Exposición de Trabajos del Taller de la Mujer de ésta Casa Regional realizados durante el pasado curso.
El objetivo del montaje de ésta exposición, dar a conocer a todos los socios y amistades los diferentes trabajos que se realizan en el mismo: pinturas en tela, cristal, mantelerías, mantones, colchas, fundas de almohadas, bolsas decoradas, delantales, figuras de goma eva, cajas decoradas…)
Todos los años, este taller suele vender una buena parte de sus trabajos para colaborar con algún fin benéfico como han sido: Comedor de El Salvador o Restauración del Retablo de la Iglesia de San Lucas.. Este año, todo lo que se recaude irá destinado al Programa “Valentina, un grito a la esperanza” creado para ayudar a una pequeña jerezana (Valentina) afectada por fibrodisplasia osificante progresiva y que necesita nuestra ayuda para que la investigación de esta enfermedad por ahora incurable, siga avanzando.
A la inauguración, asistieron la pequeña Valentina acompañada de Tamara, su madre, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, felicitando a la Casa de Extremadura por la iniciativa y la colaboración prestada.
La exposición permanecerá abierta hasta el sábado día 11 y en ella se podrá adquirir alguno de los trabajos en muestra de solidaridad.