Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

DÍA DEL SOCIO 2023
Junio del 2023
Ver fotos (113) | Visitas: 161
El pasado sábado 24 de junio, festividad de San Juan, ésta Casa Regional celebró como estaba programado el Día del Socio 2023.
En ésta ocasión con una menor asistencia, tan solo 40 socios. Motivos y disculpas muchas y variadas. Desconocemos si el programa no agradaba lo suficiente.
A partir de las 12 de la mañana comenzamos a disfrutar del magnífico Espectáculo en la Real Escuela del Arte Ecuestre, “Como bailan los caballos andaluces” y que a pesar de conocerlo no por eso deja de ser una actividad muy atractiva, con un encanto especial y con nuevas sorpresas y más ahora que están celebrando su 50 Aniversario.
Finalizado el espectáculo en una mañana de bastante calor a la salida buscamos refrescarnos en la zona cercana de Divina Pastora para desde allí partir hacia la sede social, lugar donde habríamos de celebrar el Almuerzo de Hermandad, servido por el personal de restauración de nuestra Asociación. A los postres del mismo, el Presidente, saludó a todos los asistentes, agradeciendo su presencia y echando en falta a muchos de los socios habituales en cualquier evento. Acto seguido, se homenajeó a la socia Consuelo Letellier Liste, persona que, a pesar de su edad, suele estar presente en todas las actividades que se realizan con la dulzura que la caracteriza y que en el cambio de sede en el año 1.999 aportó a la Casa una extraordinaria ayuda al poner a nuestra disposición el local que era de su propiedad y que seguimos ocupando actualmente. Algo emocionada dio las gracias a todos y satisfecha de por la colaboración que en su día prestara.
Una bonita y emocionante jornada de convivencia en la que todos los participantes disfrutamos una vez más de otro evento a recordar y en los próximos días gozar de unas merecidas vacaciones estivales.
 
Fotografías
Última Hora
EN BREVE SE PASARÁ INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE A VIENA SEGÚN LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA NOCHE DEL PASADO MIÉRCOLES EN LA REUNION CELEBRADA CON LOS INTERESADOS
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada