Tarde-noche inolvidable la vivida el pasado viernes 7 de octubre en los Museos de La Atalaya de ésta localidad para todos los que formamos ésta Casa de Extremadura.
Que el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, haya reconocido de esta manera nuestra labor realizada durante los 40 años de existencia nos llena de orgullo y satisfacción y hace que todos los integrantes de este Asociación nos sintamos aún más jerezanos. Ello hace que nuestros fuertes lazos de amistad y comunidad que se han ido generando en estos años se fortalezcan aún más mediante el intercambio de culturas y la mezcla de sangre pues son ya muchos los hijos y nietos nacidos en Jerez fruto de esta alianza.
Todos sabemos que sí es posible lograr mediante el esfuerzo y el trabajo lo que nos propongamos, el haber recibido este Premio Especial “Ciudad de Jerez” es muestra de ello y nos obliga a seguir adelante muy a pesar de los obstáculos que pudiéramos encontrar. El fin bien lo merece.
Cuando se recibe un reconocimiento como este por la labor realizada, es cuando agradecemos al tiempo dedicado para llegar a la meta. Esto indica que no fue en vano y que valió la pena esos días de presión para llegar a los resultados deseados y que el sacrificio y dedicación para cumplir un objetivo siempre se verá compensado.
Gracias a todos los que prestaron su ayuda.
Gracias por la sorpresa.
Gracias por confiar en nosotros.
Gracias por este valorado regalo de reconocimiento.
Gracias al Excmo. Ayuntamiento por este Premio que refleja el espíritu de esta ciudad que es “Modelo de Integración”
Gracias por elegirnos, no os defraudaremos nunca. Seguiremos cumpliendo con las expectativas y luchando para superarlas
Gracias a todos.
Un fuerte abrazo JEREZ.