De acuerdo con la programación prevista de actos oficiales de la Fiestas Patronales y Día de Extremadura ésta Casa Regional extraordinariamente arropada por más de un centenar de socios en cada una de las actividades desarrolló la jornada dedicada al día de nuestra Comunidad Autónoma y Patrona Ntra. Sra. de Guadalupe por suerte ya dentro de la mayor normalidad y sin recordar tiempos aún cercanos.
Iniciábamos el Día de Extremadura a las 9,15 horas de la mañana con el Izado de Banderas al son del Himno de Extremadura. A continuación y hasta las 12 de la mañana todos los asistentes fueron invitados al ya tradicional desayuno extremeño de mollete con jamón y aceite acompañado del oportuno café.
A las 20,30 horas en la Iglesia de San Juan de Ávila se celebró la Santa Misa en Honor de nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe y socios fallecidos durante los 40 años de existencia de nuestra Casa Regional, la misma estuvo presidida por la imagen de nuestra Patrona. Finalizada la Misa, todos los asistentes desfilaron ante la Virgen en señal de gratitud.
A las 21,30 horas en la sede social se llevó a cabo un Acto de Hermandad y Exaltación de Extremadura con una degustación de diferentes productos para finalizar con un brindis de Cava de Almendralejo y el consiguiente arriado de banderas e Himno de Extremadura. El Presidente de la Casa muy satisfecho por la numerosa asistencia y la vuelta a la normalidad, felicitó a todos los asistentes agradeciéndoles su presencia finalizando con vivas a Extremadura, Andalucía y Jerez.
Colaboran: