Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

DĂŤA DEL SOCIO 2022
Junio del 2022
Ver fotos (117) | Visitas: 614
Muy agradable, acertada y a gusto de todos los asistentes la jornada de convivencia vivida el pasado sábado día 18 de junio con motivo del Día del Socio 2022.
La misma tuvo lugar en la Finca “El Algarrobo” del término municipal de Sanlúcar de Barrameda con capea incluida y con una asistencia de 62 asociados. Ante lo novedoso de la misma se esperaban más.
Salida desde la sede social a las 12,30 horas para comenzar un día especial. En menos de media hora en el lugar de destino, donde fuimos recibidos con una copa de bienvenida para asistir a continuación a una entretenida demostración con las vaquillas que habrían de formar parte también de éste evento.
Durante la jornada se realizaron dos capeas en las que incluso llegaron a participar algún/a valiente que se atrevieron a pisar el ruedo y dar algún que otro pase a una vaquilla un tanto agresiva. Un fuerte aplauso para los atrevidos por su hacer y por ayudar al divertimento de una jornada prevista para eso, el disfrute.
El deseo de la Junta Directiva era el poder contar con la presencia de algunos jóvenes de la Casa, pero una vez más su participación no se hizo realidad. Lástima, habrían pasado una inolvidable jornada.
Excelente ambiente, buena convivencia y magnifico servicio del catering con abundancia de bebidas, tapas y platos variados que fueron servidos escalonadamente a lo largo del día, para finalizar con una completísima mesa de dulces y café para seguir con una segunda parte de la capea.
Finalizada la misma, sobre las 18,30 horas regreso a Jerez con un grupo de participante totalmente satisfechos por la interesante convivencia y experiencias vividas en la misma.
Enhorabuena a la organización por acertar en esta novedosa actividad y agradecer a todos los que participaron en ella y hacerla posible.
 
Fotografías
Última Hora
DĂŤA 16 DE DICIEMBRE: GRAN ZAMBOMBA NAVIDEĂ‘A EN NUESTRA SEDE AMENIZADA POR EL GRUPO "BORBOREO"
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada