Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

DÍA DEL SOCIO 2.021
Junio del 2021
Ver fotos (31) | Visitas: 282
Tras una larga espera  motivada por las restricciones obligadas por la pandemia, ayer día 25 de junio  y con motivo de la celebración del Día del Socio 2021 pudimos volver a reunirnos en gran grupo por supuesto acogidos a las medidas de distanciamiento y uso de mascarilla que aún siguen vigentes.
La celebración consistente en un completo Almuerzo de Convivencia, invitación de la Casa de Extremadura en las instalaciones de Casa Sánchez en c/ Circo y  para todos los socios que desearan participar fue todo un éxito de asistencia con 130 socios presentes que disfrutamos de un  evento  de  estas características, muy esperado y por la necesidad e importancia de volver a relacionarnos después de un muy largo periodo sin hacerlo.
Ya desde la llegada con una bienvenida con Cava de Almendralejo,  todos mostrábamos una inconfundible  alegría y grandes deseos de volver a convivir brindando por el reencuentro y el  de que todo vuelva pronto a la total normalidad.
El almuerzo fue muy completo y durante el mismo el presidente se dirigió a todos para dar la bienvenida, recordando algunas de las actividades realizadas durante este largo periodo a pesar de la pandemia  y con muchas limitaciones y escasa presencia de asociados (Día del Socio 2020, Día de Extremadura 2020, Recogida de alimentos para familias necesitadas en Navidad) así como la continuidad de las tareas burocráticas y la apertura de la sede social durante el tiempo permitido y con las limitaciones de aforo,  haciendo alusión a los delicados momentos vividos por todos y recordando a los socios que nos dejaron durante el año, por suerte, no por efectos del  Covid, aunque algunos lo tuvieran que sufrir  y aún sigan en proceso de rehabilitación por la secuelas dejadas. En nombre de la Directiva y él mismo, deseó a todos un feliz verano junto a sus familias  quedando a la espera de un nuevo reencuentro en el mes de Septiembre con motivo de las actividades dedicadas al Día de Extremadura.
Acto seguido, se realizó un sorteo de tres paletas de jamón con dos botellas de vino cada una entre los asistentes. Haciéndoseles entrega a los tres afortunados de los respectivos obsequios.
La satisfacción por el encuentro llevado a cabo fue total y las felicitaciones a la Junta Directiva muy numerosas por la perfecta organización y el trabajo realizado.
 
Fotografías
Última Hora
PRÓXIMO DÍA 8 DE OCTUBRE PRESENTACIÓN DE LA OBRA LITERARIA DEL ESCRITOR EXTREMEÑO JUAN MONZU PONCE (CRONISTA OFICIAL DE PUEBLA DE LA CALZADA) 19,00 HORAS HOTEL GUADALETE
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada