
Después de 111 días desde que realizaramos nuestra última actividad antes de declararse el estado de alarma por la pandemia del Covid 19 ésta Casa Regional Extremeña con los mayores deseos de alcanzar una nueva normalidad convocó a sus socios a una Cena de Hermandad para celebrar el Día del Socio 2.020 y acogiendonos a todas las medidas de seguridad respetando las normas necesarias de aforo y distanciamiento.
La respuesta no fue la esperada por parte de nuestros asociados desconociendose claramente los motivos aunque no es tampo muy complicado imaginarlos.
La asistencia fue reducida pero muy animosa y todos echamos de menos a todos aquellos que por algún que otro motivo no pudieron o no desearon participar por respeto al temido virus.
La cena extraordinaria a base de un buen surtido de quesos, mariscos, carrillada ibérica y helado.
Para finalizar el Presidente dirigió a todos los presentes unas breves palabras y se brindó con cava con el deseo de que todos, asistentes y ausentes disfrutaran de un excelente verano lejos de ningún sobresalto desagradable y citando a unos y otros bajo la debida cautela, necesaria y precisa para el mes de Septiembre y juntos poder celebrar el Día de Extremadura.