Muy completa, acertada y al gusto de todos los participantes la actividad celebrada el pasado sábado día 15 de junio con motivo del Día del Socio de esta Casa Regional Extremeña.
La jornada dio comienzo para los 62 socios inscritos a las 9,30 de la mañana con un desayuno típico extremeño de mollete con jamón y café.
A partir de las 11 de la mañana, salida desde la Sede Social en autobús hacia el Circuito de Velocidad “Ángel Nieto” de esta localidad. A la llegada visita guiada por las instalaciones divididos en dos grupos y acompañados por dos agradables y simpáticas guías que en todo momento explicaron con detalle cada una de las zonas visitadas: Museo del Motor, Salas de Dirección de Carrera, Sala de Prensa, Ovni, Sala de conferencias, Podium, Plataforma VIP….al haber actividad en la pista (Campeonato de motos) no se pudo disfrutar de un recorrido en bus a lo largo del trazado pero si de manera tranquila y de todas las instalaciones, haciendo buen uso de las cámaras fotográficas de sus móviles.
Finalizada la visita se hizo una parada en la Venta La Cueva para hacer tiempo para el almuerzo.
A las 15,00 horas. Almuerzo de Hermandad servido por el personal de restauración de nuestra Sede. En los postres el Presidente de la Asociación saludó a todos los presentes agradeciendo la presencia de todos y satisfecho de que hubiera gustado la actividad programada. Deseó a todos un feliz verano en nombre de la Junta Directiva y el suyo propio, animándoles a participar a lo largo del mes de septiembre en las actividades ya elaboradas con motivo del Día de Extremadura de las que ya hizo algún avance.
Los asistentes pudieron participar de la extraordinaria mesa de chucherías elaboradas por una miembro de la directiva y así mismo se vendieron algunas cajas decoradas que se prepararon en el Taller de la Mujer para colaborar en la restauración de la imagen de la Ntra. Sra. de Guadalupe de la Iglesia de San Lucas perteneciente a la Hdad, de las Tres Caídas.
En resumen una jornada de convivencia muy apetecible y en la que todos los socios inscritos participaron y disfrutaron como se pretendía.