El pasado miércoles 31 de octubre en las Bodegas Fundador de ésta localidad se celebró una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto de ejecución de las obras que remozarán el histórico Santuario de San Lucas. Al acto que contó con la presencia del Obispo de la Diócesis D. José Mazuelos Pérez y D. Felñiciano Pérez Azpillaga, Hermano Mayor de las Tres Caidas asistió como invitado el Presidente de nuestra Casa Regional, José Antonio Rico por la unión con ésta Hermandad que da culto a la Virgen de Guadalupe.
Los asociados de ésta Casa de Extremadura a nivel particular y de manera voluntaria colaboran desde hace tiempo con esta Hermandad para ayudar a la restauración de la imagen de la Virgen de Guadalupe y Retablo Mayor con el deseo de volver a situarla en el lugar de honor que ocupo en su día en el mismo y continuarán ahora y con mayor motivo haciéndolo para ayudar a la recuperación integral del templo, participando en las actividades que programe para recaudar fondos la Hermandad (cena benéfica, zambomba y otros eventos).
Desde aqui solicitamos a todos nuestros socios y amistades su desinteresada colaboración en el proyecto que será costeado en su integridad por la Hermandad de las Tres Caidas en una operación avalada por la Diócesis.