Como estaba previsto en el programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales y Día de Extremadura esta Casa Regional desarrolló las actividades para esta jornada de exaltación de nuestra Comunidad Autónoma, comenzando a las 9,15 de la mañana con el Izado de Banderas al son del Himno de Extremadura. A continuación y hasta la 11 de la mañana todos los asistentes fueron invitados al ya tradicional desayuno extremeño de mollete con jamón y aceite o cachuela extremeña con café.
A las 20,00 horas en la Iglesia de San Lucas de esta localidad se celebró la Misa en Honor de la Patrona Ntra. Sra. de Guadalupe y socios fallecidos de la Casa Regional. En la misma se recordó a nuestro querido directivo José Atalaya, fallecido el pasado mes de Marzo.
A partir de las 21,30 horas en la sede social se llevó a cabo el Acto Institucional y Convivencia de socios y amistades con palabras de salutación y dedicatoria a Extremadura por parte del Presidente, para finaliza con el arriado de banderas e himno. Todos los asistentes participaron en una completa cena a base de mariscos y barbacoa.