
Aeropuerto de Jerez (Avión)
En el puente del Día de Andalucía de 2004, una amplia parte de los socios y amistades de la Casa de Extremadura de Jerez realizaron la excursión a Londres.
Partieron el viernes a las cinco de la madrugada desde Jerez en autobús hasta el aeropuerto de Sevilla para subir al avión que les llevó a la capital de Inglaterra. Una vez allí y tras acomodarse en las habitaciones del hotel, visitaron el Museo Británico, luego comida y compras en el mercadillo en Convent Garden, cena temprana en el hotel y un rato esparcimiento con los amigos.
Al día siguiente, rumbo al metro hacia los grandes almacenes Harrods, edificio maravilloso y todo un paraíso de la elegancia y riqueza. Después se dirigieron a Portobello en Notting Hill. Luego crucero por el Támesis desde el cual admiraron varios momumentos de la ciudad. Por la noche la movida nocturna de Picadilly.
El último día visitaron el Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real, con la presencia de muchos españoles. Al terminar visitaron monumentos cercanos como el Big Ben, el Parlamento Británico, la Abadía y la Catedral de Westminster. Después de comer visitaron Candem Town y el mercadillo y a la hora de cenar, contemplaron algo inusual en Jerez: nevar desde las cristaleras del hotel para más tarde regresar a España y la cálida Jerez.