Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Saluda del Presidente

A comienzos de los años ochenta dábamos los primeros pasos para constituirnos en Asociación en Jerez. La dinámica de actuación de nuestra casa demostró desde el primer momento que el sentimiento de "extremeñidad" con la integración en la sociedad jerezana eran compatibles.

La Casa de Extremadura ha contribuido a un mayor conocimiento entre Jerez y Extremadura, a un mayor acercamiento y a una mayor solidaridad entre extremeños y jerezanos.

Llevar adelante una Asociación durante tantos años y hacerla crecer y crearse un nombre entre las de su género no es nada fácil. La gran familia que forma la Casa de Extremadura de Jerez tiene un corazón que la bombea y la hace caminar y desarrollarse día a día: la Junta Directiva.

Quiero animar a todos a seguir trabajando, decir a aquellos que en su día me sustituyan que se lancen a fondo, que merece la pena. Tenemos que seguir luchando para lograr las metas que creamos más provechosas, marchando por el camino de la participación, el diálogo y el esfuerzo común.

Un Fuerte Abrazo

José Antonio Rico Calleja

Última Hora
Próximas actividades Día de Extremadura en Sevilla y Excursión a Caminito del Rey, ambas el 30 de Septiembre. Suspendida la Excursión a Cazorla, Úbeda y Baeza por no completarse las plazas.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada