Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Noticias

REUNIÓN ORDINARIA DE LA F.A.E.D.A.
Octubre del 2006
Visitas: 993
El pasado sábado día 14 de Octubre, se celebró en la sede social de ésta Asociación y que actualmente comparte con la F.A.E.D.A. una Asamblea General de la Junta Directiva de la citada Federación de Asociaciones Extremeñas de Andalucía, con la presencia de D. Antonio Olivenza Pozas, Director Gral. de Migraciones De la Junta de Extremadura.
A la misma asistieron los representantes de cada una de las Casas Extremeñas ubicadas en esta Comunidad, excepto los de Cádiz y Huelva, diez en total.
Entre los temas tratados en el orden del día, destacó la admisión como nuevo miembro de ésta Federación de la Casa Cultural Extremeña Sanluqueña “El Candil” de la que es Presidente D. Florencio Redondo Marín. Asimismo, fue analizada la situación económica actual de la Federación; solicitud de apoyo a la Consejería de Bienestar Social; desarrollo de futuras actividades; IV Jornadas Extremeñas en Córdoba, día 22 de Octubre; realización de una página web de la Federación donde se incluiría la revista de la misma; Encuentro Mundial de Extremeños en Badajoz, 3 – 4 de Noviembre; Convocatoria de Elecciones de nueva Junta Directiva por finalización del mandato de la actual.
D. Antonio Olivenza, intervino en el punto asignado en el orden del día, para destacar el trabajo que se viene realizando en las Asociaciones Extremeñas y exponer las directrices básicas de su Dirección Gral. De cara a un futuro muy inmediato. Igualmente intervino puntualmente a lo largo de toda la reunión, cada vez que se solicitaba alguna aclaración de forma totalmente satisfactoria para todos los asistentes, comprometiéndose con una asignación económica suficiente para que ésta Federación pueda hacer frente de forma honrosa a las actividades previstas, así como su apoyo personal para la F.A.E.D.A. y cada una de las Casas que forman la misma.
Finalizó la reunión con unas palabras de agradecimiento del Presidente de la Federación hacia el Director Gral. Por su presencia, ánimos y ayuda ofrecida, así como para todos los asistentes desplazados desde las diferentes localidades andaluzas, donde se encuentran ubicadas sus Casas de manera especial para los representantes de Jaén y Córdoba por ser las más distantes de Jerez.
 
Última Hora
VIERNES 24: DEGUSTACIÓN DE MIGAS EXTREMEÑAS A LAS 21 HORAS COLABORA ADQUIRIENDO TU LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO SI AÚN NO LO HICISTE.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada