Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

CASETA DE FERIAS 2010
Mayo del 2010
Ver fotos (24) | Visitas: 1230
Caseta de Ferias
Un año más nuestra caseta ha brillado con una luz especial durante la Feria del Caballo que este año y por circunstancias del Gran Premio de Motociclismo se ha celebrado del 2 al 9 de mayo pero comenzándose el viernes anterior, es decir, el 30 de abril para disfrute de los moteros y a petición del Ayuntamiento.
Durante esta semana y dos días nuestras señas de identidad más emblemáticas, nos han hecho vivir otra experiencia inolvidable haciendo de esta edición algo temida como la anterior por la temida crisis haya sido especial y maravillosa sin apenas notarse el tan aludido fantasma.
Además de haber servido una vez más de promoción de nuestra Comunidad de origen, se han seguido fomentando y fortaleciendo los lazos culturales, sociales y económicos con Jerez, además del diálogo y respeto por los valores que más se asocian a la imagen de nuestra ciudad de acogida.
Como ya se hiciera patente en las últimas ediciones, importante incremento en cuanto a la asistencia de jóvenes, hijos de socios que al ser ya adultos consumados han estado disfrutando de la caseta junto a sus padres o amistades como pocas veces lo habían hecho antes, bienvenidos a la que siempre ha sido vuestra casa y que sigáis apoyando y utilizando siempre, vuestra participación y relevo es cada vez más necesario.
Por estos y otros motivos, hemos vuelto a disfrutar como jerezanos y como extremeños de esta nuestra gran Feria, habiéndonos esforzado en ser aún mejores anfitriones para los miles de visitantes que pasaron por ella, disfrutando de la exquisitez, calidad y variedad de nuestros platos, nuestro jamón y quesos del Casar o los bombones de higo de Almuarín la elegancia de la misma y la sociabilidad incondicional de los que formamos esta Casa de Extremadura y que frecuentamos la feria.
Este año hemos tenido como visitantes especiales a D. Valentín Cortés Cabanillas, Presidente de la Diputación de Badajoz acompañado de José Castaño, Concejal de Llerena y Juan Pedro Plaza de Turismo de la Diputación pacense y sus respectivas esposas. También visitaron nuestra caseta Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez acompañada de algunos Directores de Área y otras amistades; Loli Barroso, Concejala de Cultura y Ferias y una interminable lista de representantes empresariales, políticos y paisanos del Puerto y Sanlúcar.
Para terminar y como teníamos previsto en nuestros 25 años en el Recinto González Hontoria una caseta de primera para una ciudad de primera.
Gracias a todos por vuestra colaboración y presencia.
 
Fotografías
Caseta de Ferias
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Inauguración Caseta
Detalle Iluminación
Visita Alcaldesa
Visita Alcaldesa
Pte. Dip. Badajoz y Tte. Alcalde Llerena
Pte. Dip. Badajoz y Tte. Alcalde Llerena
Alcaldea, Pte. Dip. Badajoz y Consejera Pais Vasco
Alcaldesa con Autoridades de Badajoz
Juan Pedro Plaza y Loli Barroso
Loli Barroso y José Antonio Rico
Valentín Cortés junto a Casto Sánchez
Loli Barroso, Familia y Pte. Casa Extremadura
Pte. Dip. Badajoz y Pte. Casa Extremadura
Valentín Cortés, Pepe Castaño y J. Ant. Rico
Personal Caseta
Última Hora
VIERNES 24: DEGUSTACIÓN DE MIGAS EXTREMEÑAS A LAS 21 HORAS COLABORA ADQUIRIENDO TU LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO SI AÚN NO LO HICISTE.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada