Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

SEMANA GNULINEX POR EMBAJADAS TECNOLÓGICAS JUNTA DE EXTREMADURA
Noviembre del 2007
Ver fotos (9) | Visitas: 823
Entrevista por radio
Durante la semana del 12 al 16 se ha celebrado en esta Asociación una interesantísima presentación de Difusión GnulinEx, organizado para las Asociaciones Extremeñas en el Exterior.

Dos Técnicos de Plan de Alfabetización y Software libre de Extremadura, Eva Arias y Yolanda Hoyos, han desarrollado diferentes talleres siguiendo la metodología del PAT: Conocimiento del entorno GnulinEx; creación de cuentas de correo, creación de Certificado Digital; taller de conocimiento Gimp; radio Internet; Navegación Internet; Taller Gaim; IRC/XCHAT, grabaciones para el portal de Comunicación PAT, comocimiento de la Videoconferencia...

La participación superó la treintena de asociados que distribuidos en grupos en sesiones de mañana y tarde disfrutaron de una nueva forma de hacer Extremadura mediante la participación activa a través del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En nombre de todos, gracias a las responsables del proyecto de Embajadas Tecnológicas de la Junta de Extremadura por haber hecho posible este encuentro de difusión de GnulinEx que en honor a la verdad nos ha sabido a poco. Esperamos que pueda repetirse más ampliado en sus enseñanzas y que nosotros continaremos practicando en los cursos que periódicamente convoca esta Asociación.
 
Fotografías
Entrevista por radio
Alumnos
Navegan los alumnos
Noticas del día
Paseo por GnulinEx
Paseo por GnulinEx
Presentación
Presentación
Última Hora
Próximas actividades Día de Extremadura en Sevilla y Excursión a Caminito del Rey, ambas el 30 de Septiembre. Suspendida la Excursión a Cazorla, Úbeda y Baeza por no completarse las plazas.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada