Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

FERIA DEL CABALLO 2006
Junio del 2006
Ver fotos (14) | Visitas: 868
Cena de Socios
Para los que formamos actualmente la Junta Directiva de ésta Asociación así como para nuestros socios, creemos que va a ser una Feria inolvidable.
Después de veintitrés años montando Caseta en el coqueto Recinto Ferial del Parque González Hontoria con nuestro mayor esfuerzo y entusiasmo; este año, ambas circunstancias se han visto premiadas con la tan ansiada y necesaria ampliación, lo que además de brindarnos una mayor comodidad nos posibilitó una mayor atención personal al elevadisimo número de visitantes que durante toda la semana han disfrutado de la calidad de nuestros placeres gastronómicos, la amistad, un buen servicio y la equilibrada relación: precio - calidad.
Por citar un dato, destacaremos la venta de 155 jamones, traidos de Jerez de los Caballeros. ¿Alguien puede imaginarse el fenomenal trabajo desarrollado por los dos profesionales del corte, durante los siete días?
Las Tortas del Casar y La Serena, los lomos ibéricos, las gambas de Huelva, los langostinos de Sanlúcar de Barrameda y la exquisita cocina de Manolo Panal, bien regados por los caldos de González Byass con el Tio Pepe a la cabeza hicieron el resto, colocando a nuestra caseta en una de las más visitadas y mejor clasificadas de la Feria.
Todo un orgullo para todos los que componemos esta Casa de Extremadura, que además de disfrutar a tope de esta maravillosa Feria, hemos conseguido dar a conocer lo nuestro, compartiendo gratisimos momentos con las amistades jerezanas y con todos aquellos que desean conocernos.
Muchísimas han sido las felicitaciones recibidas y bastantes las visitas de autoridades locales y extremeñas que en todo momento nos animaron a seguir en la misma línea de buen hacer y saber estar. Gracias a todos Jerez y su Feria del Caballo, lo merecen.
 
Fotografías
Previa Cena
Previa Cena
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Cena de Socios
Visita Alcaldesa de Jerez
Vista ampliación caseta
Obsequio a Alfonso Navas
Última Hora
VIERNES 24: DEGUSTACIÓN DE MIGAS EXTREMEÑAS A LAS 21 HORAS COLABORA ADQUIRIENDO TU LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO SI AÚN NO LO HICISTE.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada