Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

CENA XXIV ANIVERSARIO Y ENTREGA DEL V PREMIO "CABALLO-ENCINA"
Marzo del 2006
Ver fotos (17) | Visitas: 1276
Momento de la entrega
del V Premio Caballo-Encina
El día 18 de marzo de 2006 en el transcurso de la Cena organizada en el Hotel Sherry Park para celebrar el XXIV Aniversario de ésta Casa de Extremadura; le fue entregado el V Premio "Caballo-Encina" de la Asociación, al Grupo Empresarial "ALFONSO GALLARDO" de Jerez de los Caballeros (Badajoz), que con anterioridad se le habia otorgado para destacar los méritos contraidos por el citado grupo extremeño y ser actualmente el más importante de la Región.
A la citada cena a la que asistió la Alcaldesa de Jerez de la Frontera, Dña. Pilar Sánchez Muñoz, acompañada de la Directora del Instituto de Cultura Dña. Dolores Barroso y más de un centenar de socios de la Asociación, en representación del Grupo "Alfonso Gallardo" recogió el galardón D. Manuel Romero Calzado, Director Financiero, quién disculpó la no presencia del propio Alfonso Gallardo, dueño e impulsor de todas las iniciativas empresariales, por motivos personales y de trabajo, agradeciendo en su nombre y el de todos los trabajadores la distinción concedida.
En sus palabras el Presidente de la Casa de Extremadura José Antonio Rico Calleja, destacó de forma pormenorizada todos los méritos del Grupo Empresarial, tanto de las empresas ubicadas en Extremadura, como las de Madrid, Asturias y País Vasco. Asimismo, definió a Alfonso Gallardo como un empresario: linze, creativo, super-glue, estratega y emprendedor; catalogandolo como el gran empresario de las bases de infraestructuras que desarrollan un país: el acero, el cemento y el petróleo.
Finalizó deseándole los mejores éxitos para él y Extremadura en su nueva aventura; el establecimiento de la refinería, apuesta ambiciosa que convertirá a nuestra región en una referencia obligada en el sector a nivel mundial.
Por su parte la Alcaldesa de Jerez, felicitó a la Casa de Extremadura, por su 24 aniversario y el buen hacer, animándoles a seguir en la misma línea y poder contar con su apoyo personal y el de la Institución a la que representa. Asimismo, dio la enhorabuena al grupo Empresarial "Alfonso Gallardo", deseándoles los mayores éxitos y la posibilidad de ubicar en la localidad alguna de sus empresas.
Los actos finalizaron con un brindis por Extremadura y Jerez.
 
Fotografías
V Premio
Caballo-Encina
Momento de la entrega
del V Premio Caballo-Encina
D. Manuel Romero Calzado
en representación Grupo Gallardo
D. José Antonio Rico
Presidente
Pilar Sánchez Muñoz
Alcaldesa de Jerez
Mesa Principal de la Cena
Mesa Principal de la Cena
Vista 1ª Mesas Socios
Vista 2ª Mesas Socios
Vista 3ª Mesas Socios
Vista 4ª Mesas Socios
D. Manuel Romero
firmando libro de oro
Encuentro Galardonado y Autoridades
Vista 5ª Mesas Socios
Vista 6ª Mesas Socios
Vista 7ª Mesas Socios
Última Hora
La Junta Directiva de esta Casa Regional desea a todos sus socios y amistades un feliz verano.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada