Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

EXPOSICIÓN DE PINTURA. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Marzo del 2020
Ver fotos (32) | Visitas: 122
Hoy viernes, 6 de Marzo 2020 se ha procedido a la inauguración de la  Exposición de Pintura que con motivo del Día Internacional de la Mujer  se programó por la Junta Directiva de ésta Casa Regional Extremeña. La misma corrió a cargo del Presidente de la Asociación ante una numerosa asistencia de socios y amistades a los que dio la bienvenida y agradeció su presencia. Aprovechando la cercanía y motivo de la exposición ensalzó la figura de la mujer, destacando sus valores personales  y elogiando sus capacidades.
Felicitó a las cinco mujeres socios que aceptaron la propuesta de esta Junta Directiva por sus excelentes trabajos, calificando la muestra como una de las más destacadas que han sido colgadas en esta Casa de Extremadura con cuadros de un alto valor pictórico, destacando la sensibilidad y buen uso de las técnicas.
Finalizadas sus palabras cada una de las pintoras,  fueron obsequiadas con un delicado recuerdo floral.
Las cinco destacadas artistas agradecieron de forma personal  la presencia al acto de los asistentes  y la invitación realizada por la Casa de Extremadura.
Exponen: Concepción Arroyo Pablos, Mª Pepa Rojas Sánchez, Satur García Furones, Mª del Carmen Hierro Moreno y Toñi Sánchez Pérez.
La exposición permanecerá  colgada hasta el día 18 de Marzo, pudiéndose visitar excepto los lunes en horario de mañana y tarde.
 
Fotografías
Última Hora
Atendiendo a la normativa legal impuesta por la infección por coronavirus nuestra Sede Social permanecerá cerrada y suspendidas muestras actividades hasta muevo aviso. LA JUNTA DIRECTIVA
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada