Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

2º ENCUENTRO DE GENERACIONES DE LA CASA
Septiembre del 2019
Ver fotos (67) | Visitas: 155
Formidable y gratificante la jornada la vivida ayer día 28 de septiembre en el antiguo Mesón El Coto, actualmente regentado por Bahía Landia y Mesón Suárez lugar elegido para desarrollar una muy emotiva actividad de esta Casa Regional y a la que denominamos: 2º Encuentro de Generaciones: abuelos, hijos y nietos.
Tras el éxito del pasado año hemos vuelto a repetir la misma con la gran satisfacción de ver como todos los asistente disfrutaron a tope de este evento. No sabríamos decir con exactitud cuáles de ellos lo pasaron mejor gozando de las distintas vivencias y momentos, pues aunque quizás fueran los más pequeños los que disfrutaran más del uso y la convivencia con otros de sus edad en los castillos hinchables con y sin agua, camas elásticas, juegos animación a cargo de monitoras, piñata, regalos, animación…también vimos abuelos ensimismados con sus nietos y papás de los peques observando como los más mayores –sus padres- y los más pequeños –sus hijos- participaban de cualquier momento de una gratísima jornada familiar tierna, distendida y llena de cariño, donde eso sí los abuelos pasaron un hermoso día rodeados de sus nietos: un legado de amor entre hijos y padres. No en balde, es un vínculo que va más allá del legado de la sangre, es la unión entre dos generaciones que dejarán una huella emocional permanente, porque no hay nada más satisfactorio que “ser nieto” y después “ser abuelo”.
Participaron del evento 48 adultos y 25 niños en una larga jornada que nadie deseaba que llegara a su fin. A todos los participantes se les entregó un pequeño detalle. Sin duda todo un éxito que repetiremos el próximo año.
Aprovechando el cumpleaños del propietario de Mesón Suárez, colaborador de esta Casa en distintos eventos le felicitamos al son del feliz en tu día y le obsequiamos con una encina de plata, símbolo de Extremadura.
Enhorabuena a todos los que hicieron posible con su presencia este encuentro y como no a los artífices que idearon el mismo especialmente a una de los directivos de ésta Casa de Extremadura. Felicidades a todos.
 
 
Fotografías
Última Hora
PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 30 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 HORAS: CONCIERTO DE LA CORAL "SANTA CECILIA" DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) EN LOS CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO. ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ESTA CASA REGIONAL Y LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada