Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE OBDULIA GUILLÉN ANDRADA
Marzo del 2019
Ver fotos (52) | Visitas: 228
Hoy viernes, día 8 de marzo a las 20 horas se ha procedido a la inauguración de la Exposición de Pintura de la socia de esta Casa Regional Extremeña, Obdulia Guillén Andrada.
La misma corrió a cargo del Presidente de la  Asociación ante una numerosa asistencia de socios y amistades dando la bienvenida a todos y agradeciendo su presencia. Así mismo felicitó a la autora por su ascendente trayectoria desde que en el año 1.985 expusiera por vez primera en esta Casa de Extremadura cuando la misma se ubicaba en la calle Córdoba de ésta localidad. Igualmente se sintió orgulloso de volver a recibirla y por haber atendido la petición que se le hizo. A continuación le hizo entrega de un ramo de flores y la consiguiente doble felicitación por sus 33 años de experiencia pictórica que la han consagrado como una destacada pintora y por coincidir además  con el Día de la Mujer.
A continuación Obdulia se dirigió a todos los presentes agradeciéndoles de corazón su presencia y haciendo un pequeño recorrido de su trayectoria y exposiciones realizadas, destacando la primera llevada a cabo en ésta Casa Regional, dando las gracias a su Presidente por la invitación y a los directivos que han colaborado en el montaje de ésta en especial a Gonzalo Hernández.
La presente exposición está compuesta por 33 cuadros pintados al óleo con diversos temas como bodegones, paisajes, calles, marinas, floreros y otros pintados en pastel con temas florales principalmente.
Para Obdulia, pintar es transmitir un sentimiento que nace del alma y cuyo principal medio es el color.
Sus bodegones, floreros y paisajes están pintados con sencillez y dotados del encanto que la caracteriza.
Su técnica es su entusiasmo, su ilusión su afán y su entrega y otras muchas virtudes de una ya destacada  pintora.
También ha expuesto abanicos decorados  por ella con el colorido y frescura nacido de su amor por las flores.
En resumen una preciosa exposición que sin duda merece visitar.
Enhorabuena Obdulia.
 
 
 
Fotografías
Última Hora
PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 30 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 HORAS: CONCIERTO DE LA CORAL "SANTA CECILIA" DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) EN LOS CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO. ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ESTA CASA REGIONAL Y LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada