Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

CASETA EN LA FERIA DEL CABALLO 2005
Mayo del 2005
Ver fotos (6) | Visitas: 871
Alumbrado de feria
Aunque quizás no seamos los más indicados para calificar nuestros eventos, nuestra Caseta de Ferias de este año, bien merece un sobresaliente en todos los aspectos: decoración, gastronomía, afluencia, elegancia, servicio, calidad.

Desde el día de su inauguración 30 de Abril con cena a los hijos de socios y amistades a la que asistieron 194, pasando por la Cena de Adultos con más de 250 personas, hasta el día 8 de Mayo, último día de Feria, nuestra caseta estuvo a tope, siendo este el principal problema, no se cabe, cada año recibimos más visitantes que se acercan expresamente a disfrutar de nuestros productos, buen servicio, buenos precios y porque no, la grata y sana convivencia.

Necesitamos urgentemente más amplitud, pues así lo están demandando todos los que nos visitan. Esperemos que las autoridades que departieron con nosotros gratos momentos, hayan tomado buena nota y el próximo año, podamos gozar del espacio merecido.

Un nutridísimo grupo de representantes políticos e institucionales, nos ofrecieron la oportunidad de alzar nuestros catavinos y degustar nuestros exquisitos productos extremeños y brindando por esta inigualable y señorial Feria del Caballo. Entre ellos destacar la presencia de D. Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, acompañado de la Alcaldesa Dña. Pilar Sánchez Muñoz y Antonio Fernández, Consejero de Empleo, José Antonio Gómez Periñán, Delegado de Gobierno Andaluz en Cádiz; Carmen Collado, Parlamentaria, Juan Manuel García Bermúdez, Delegado de Economía y Recursos, Antonio Fernández, Delegado de Vivienda, Francisco Lebreros, Concejal Delegado de Promoción de la Ciudad y Blanca Alcántara entre otros.

El sábado 7 también recibimos la visita de la Consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Dña. Mª José López acompañada del Consejero de Empleo y Viceconsejero de Bienestar, junto al Delegado de Gobernación, Concejales y Vicepresidente de la F.A.E.D.A.

En resumen todo un éxito a nivel organizativo, muy aplaudido por todos los que departieron gratos momentos con nosotros en esta edición y que sin duda con el apoyo de las instituciones correspondientes si nos dotan de más espacio, el próximo año intentaremos superar sin escatimar esfuerzos.

Gracias a todos los socios y amistades que nos acompañaron y especialmente al encargado y personal de bar, formado por un grupo de extraordinarios profesionales.
 
Fotografías
Caseta antes de la cena
Momento de la visita
Autoridades andaluzas
Autoridades
Manuel Chaves y Pilar Sánchez
Última Hora
Próximas actividades Día de Extremadura en Sevilla y Excursión a Caminito del Rey, ambas el 30 de Septiembre. Suspendida la Excursión a Cazorla, Úbeda y Baeza por no completarse las plazas.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada