Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

PRIMER ENCUENTRO DE GENERACIONES: ABUELOS, HIJOS Y NIETOS.
Septiembre del 2018
Ver fotos (91) | Visitas: 211
Maravillosa jornada la vivida ayer día 16 de septiembre en Bahía Landia, lugar elegido para desarrollar una nueva actividad de esta Casa Regional y a la que denominamos: Primer encuentro de generaciones: abuelos, hijos y nietos.
No sabríamos decir con exactitud cuáles de ellos disfrutaron más de las distintas vivencias y momentos, pues aunque quizás fueran los más pequeños los que gozaron más del uso y la convivencia con otros de sus edad en los castillos hinchables, camas elásticas, parque infantil, toro mecánico, juegos animación, piñata, regalos…también vimos abuelos ensimismados con sus nietos y papás de los peques observando como los más mayores –sus padres- y los más pequeños –sus hijos- participaban de cualquier momento de una gratísima jornada familiar tierna, distendida y llena de cariño, donde eso sí los abuelos pasaron un hermoso día rodeados de sus nietos: un legado de amor entre hijos y padres. No en balde, es un vínculo que va más allá del legado de la sangre, es la unión entre dos generaciones que dejarán una huella emocional permanente, porque no hay nada más satisfactorio que “ser nieto” y después “ser abuelo”
Enhorabuena a todos los que hicieron posible con su presencia este encuentro y como no a los artífices que idearon el mismo, los directivos de ésta Casa de Extremadura. Felicidades a todos.
 
Fotografías
Última Hora
¡ATENCIÓN SOCIOS! ÚLTIMOS DÍAS PARA RECOGER LA LOTERÍA DE NAVIDAD Y DEL NIÑO. DÍA 15 DE DICIEMBRE "GRAN ZAMBOMBA NAVIDEÑA" A PARTIR DE LAS 13,30 HORAS
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada