Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

JORNADAS CULTURALES EXTREMEÑAS EN ALCALÁ,CARMONA Y MAIRENA.
Noviembre del 2017
Ver fotos (129) | Visitas: 501
Maravilloso fin de semana del que hemos podido disfrutar con motivo de las Jornadas Culturales Extremeñas organizadas por la FECEDAN (Federación de Centros Extremeños de Andalucía) en las localidades de Alcalá de Guadaira, Carmona y Mairena del Alcor.
En ellas un número cercano a las doscientas personas (32 de esta Casa de Extremadura en Jerez) socios de las siete Casas Extremeñas ubicadas en Andalucía hemos participado de nuestra rica cultura, música y folklore extremeño así como de la gastronomía y el patrimonio histórico-artístico de las citadas localidades de la comarca sevillana de Los Alcores y como no de la magnífica convivencia con los paisanos y amigos.
Enhorabuena a los directivos de la Casa de Alcalá de Guadaira en especial a su Presidente Bernardo por el desarrollo de las jornadas, por su exquisita organización, preocupación y esfuerzo en el montaje de un evento de semejantes características.
 
Fotografías
Última Hora
PRÓXIMO SÁBADO DÍA 23 CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL SOCIO" --Desayuno en.la sede social. --Visita en el trenecito a las Bodegas " González Byass" y --Almuerzo de convivencia
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada