Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

FIESTAS PATRONALES Y DÍA DE EXTREMADURA
Septiembre del 2017
Ver fotos (107) | Visitas: 208
Como estaba previsto en el programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales y Día de Extremadura esta Casa Regional desarrolló las actividades  para esta jornada de exaltación de nuestra Comunidad Autónoma, comenzando a las 9,15 de la mañana con el Izado de Banderas al son del Himno de Extremadura. A continuación y hasta la 11 de la mañana todos los asistentes fueron invitados al ya tradicional desayuno extremeño de mollete con jamón y aceite o cachuela extremeña con café.

A las 20,00 horas en la Iglesia de San Lucas de esta localidad con la asistencia de un buen número de socios y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas, se celebró la Misa en Honor de la Patrona Ntra. Sra. de Guadalupe y socios fallecidos de la Casa Regional. En la misma se recordó a nuestro querido directivo José Atalaya, fallecido el pasado mes de Marzo. La Coral "Acordes de Jerez" contratada al efecto, participó en la misma realzando aún más esta ceremonia.

A partir de las 21,30 horas en la sede social se llevó a cabo el Acto Institucional y Convivencia de socios con palabras de salutación y dedicatoria a Extremadura por parte de José Antonio Rico, Presidente de la Casa, se finalizó la jornada con el arriado de banderas e himno. Los 86 asistentes participaron en una completa cena a base de mariscos y barbacoa.
 
Fotografías
Última Hora
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 14 HORAS. GRAN ZAMBOMBA DE NAVIDAD. ACTUACIÓN DEL GRUPO "FILIGRANAS". COLABORA ADQUIRIENDO TU LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO SI AÚN NO LO HICISTE.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada