Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS "EL ARTE DEL RECICLAJE"
Febrero del 2017
Ver fotos (56) | Visitas: 920
El pasado viernes día 17 de febrero, fue inaugurada en la sede social la Exposición “EL ARTE DEL RECICLAJE” de Pedro Santos del Valle y que permanecerá colgada hasta el 24  de este mes. A la misma asistió un buen número de socios pertenecientes a la Casa de Extremadura y numerosas amistades del autor.
En el acto inaugural intervino el Presidente de la Casa, José Antonio Rico para agradecer la presencia de todos y felicitar al autor por su enorme creatividad e ingenio y poder contar con su presencia y su obra en la tarea de divulgación cultural de esta Casa Regional.
Asimismo  destacó su poder para resucitar la chatarra y convertirla en criaturas con alma, consiguiendo hacer del reciclaje un auténtico arte al convertir objetos abandonados o en desuso, dándoles utilidad a través de la imaginación.
Igualmente se hizo constar el origen extremeño de Pedro Santos, pues aunque nacido en Asturias sus padres son de la preciosa localidad cacereña de Hervás.
Todos los asistentes quedaron gratamente sorprendidos por las piezas expuestas y de la peculiar visión del autor al crear cada una de ellas.
Para finalizar, todos los asistentes fueron invitados a una copa de honor.
 
 
 
Fotografías
Última Hora
HAZ TU RESERVA DE PLAZAS PARA LA EXCURSIÓN A BADAJOZ DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE CON VISITAS GUIADAS A: OLIVENZA (CON PASEO EN BARCO POR EL ALQUEVA DESDE EL EMBARCADERO DE VILLAREAL DE OLIVENZA); MONSARAZ; ÉVORA, ASTROTURISMO DESDE EL CASTILLO DE ALCONCHEL; VISITA GUIADA A BADAJOZ Y ELVAS
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada