Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS "FAUNA EXTREMEÑA"
Abril del 2016
Ver fotos (24) | Visitas: 516

El pasado martes día 12 de abril, fue inaugurada en la sede social la Exposición de Fotografías titulada “Fauna Extremeña” de nuestro apreciado socio Antonio Romero Nieto y que permanecerá colgada hasta el 12 de mayo. A la misma asistió un elevado número de socios pertenecientes a la Casa de Extremadura y la Agrupación Fotográfica “San Dionisio” de  la que también es miembro.

En el acto inaugural intervinieron el Presidente de la Casa, José Antonio Rico para agradecer la presencia de todos y felicitar al autor por el alto nivel de su obra.

Así mismo, intervino Mariano Carrasco Cano socio de ambas entidades culturales para elogiar la calidad fotográfíca de todas y cada una de las obras expuestas, calificándola como una excelente muestra de fauna viva en la que cada uno de los animales fotografiados por Antonio una viveza y movilidad exquisita gracias a la fineza y paciencia del autor al obtenerlas.

A continuación tomó la palabra Dª Carmen Oliva Fernández, Presidenta de la Asociación Fotográfica “San Dionisio” para destacar las cualidades artísticas de Romero Nieto, considerándole como el mejor o uno de los mejores autores en fotografía de naturaleza viva, agradeciendo asimismo a la Casa de Extremadura su inquietud por dar a conocer el trabajo de personas como Antonio que viven en sobremanera este bello arte que es la fotografía.

Cerró el turno de palabras el autor para agradecer la colaboración de la Casa de Extremadura y la presencia de todos, haciendo entrega al Presidente de la misma de unos de sus hermosos trabajos y que representa al “Cerdo Ibérico y la Dehesa Extremeña” fotografía con el que obtuviera el pasado mes de marzo 2016 el 2º Premio en el Certamen Fotográfico convocado por el Ayuntamiento de Monesterio (Badajoz).

Para finalizar, todos los asistentes fueron invitados a una copa de honor.

 
Fotografías
Detalle exposició
Última Hora
Próximas actividades Día de Extremadura en Sevilla y Excursión a Caminito del Rey, ambas el 30 de Septiembre. Suspendida la Excursión a Cazorla, Úbeda y Baeza por no completarse las plazas.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada