Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

YO SOY AQUEL NEGRITO... (AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS)
Octubre del 2004
Ver fotos (5) | Visitas: 831
Momento de la actuación
El pasado día 15 de Octubre, dentro del Programa de Promoción Cultural de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura; tuvimos la oportunidad de disfrutar en esta localidad del maravilloso espectáculo YO SOY AQUEL NEGRITO de la Compañía extremeña, RODETACÓN TEATRO y del autor Miguel Murillo.
Con la asistencia de unas trescientas personas, el Auditorio de la Caja de San Fernando de la Plaza de las Marinas, vibró, se emocionó y aplaudió con fuerza la magnífica representación de esta comedia de recuerdos en su repaso a la historia de España, desde los años 50, hasta nuestros días.
Todos quedamos admirados del original montaje en el que se combinan, teatro, música, bailes, audiovisuales y las extraordinarias interpretaciones de José Antonio Palacios (Negrito) y de Eulalia Donoso y Francisco Blanco (Amparo y Manolo) junto al resto de actores que supieron dar un toque muy especial a este paseo teatral, lleno de humor y nostalgia, haciéndonos recordar los momentos duros y felices de nuestro pasado.
Felicitar al Consejo de Comunidades por esta iniciativa y animarles para que sigan en la misma línea de promoción cultural de Extremadura en la que siempre contarán con el apoyo de nuestra Asociación a pesar del esfuerzo económico complementario que hemos de realizar.
 
Fotografías
Última Hora
Próximas actividades Día de Extremadura en Sevilla y Excursión a Caminito del Rey, ambas el 30 de Septiembre. Suspendida la Excursión a Cazorla, Úbeda y Baeza por no completarse las plazas.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada