Inicio Noticias Actividades Sede Social y Contacto Directiva Cultura Enlaces
Histórico Premios Caballo Encina
Histórico Premios Caballo Encina
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Casa Extremadura en la Feria de Jerez
Matanzas Didácticas en Extremadura
Matanzas Didácticas en Extremadura
Viajes al extranjero
Viajes
Fototeca
Fototeca
Actividades

CASETA DE FERIA 2012
Mayo del 2012
Ver fotos (36) | Visitas: 1147
Portada de la Caseta 2012
En un año en el que la Feria del Caballo se ha visto marcada por los recortes de la tan traída y llevada crisis, nuestra caseta volvió a brillar con esa luz especial que la caracteriza.
Durante esta semana nuestras señas de identidad más emblemáticas, nos han hecho vivir otra experiencia inolvidable haciendo de esta edición algo distinta pero sin apenas notarse el ya aludido fantasma. Nuestra caseta siempre estuvo muy concurrida aunque en algún momento se echaran en falta reuniones importantes de visitantes foráneos de años anteriores y un buen número de socios que no volvieron a aparecer tras la inauguración.
Además de haber servido una vez más de promoción de nuestra Comunidad de origen, se han seguido fomentando y fortaleciendo los lazos culturales, sociales y económicos con Jerez, además del diálogo y respeto por los valores que más se asocian a la imagen de nuestra ciudad de acogida.
También un año más la asistencia de jóvenes, hijos de socios ya adultos consumados ha aumentado, disfrutando de la caseta junto a sus padres o amistades como pocas veces lo habían hecho antes, bienvenidos a la que siempre ha sido vuestra casa y que sigáis apoyando y utilizando siempre, vuestra participación y relevo como ya hemos repetido muchas veces, es cada vez más necesario.
Por estos y otros motivos, hemos vuelto a disfrutar como jerezanos y como extremeños de esta nuestra gran Feria, habiéndonos esforzado en ser aún mejores anfitriones para los muchos visitantes que pasaron por ella, disfrutando de la exquisitez, calidad y variedad de nuestros platos, nuestro jamón de Jerez de los Caballeros, Tortas del Casar, los bombones de higo de Almuarín.., la elegancia de la misma y la sociabilidad incondicional de los que formamos esta Casa de Extremadura y que frecuentamos la feria.
Este año como novedad una feria más corta, pues comenzó el lunes 7 (noche) con el encendido del alumbrado finalizando el domingo día 13. Para esta Asociación la feria comenzó realmente el domingo 6 con un Almuerzo de Inauguración que sustituía a la habitual cena tras la consulta previa que se realizó a todos los asociados. Todo un éxito de asistencia -248 socios- que disfrutaron de la excelente organización y las extraordinarias viandas servidas por Manolo Panal. Para que no faltase de ná como dice la popular sevillana, baile amenizado por Dúo Capricho.
Para terminar y como teníamos previsto en nuestros 27 años en el Recinto González Hontoria homenaje a dos ex directivos que dieron mucho y bueno a esta Asociación en sus mandatos respectivos, Álvaro Mª Gil Montero, durante 28 años en los que llegó a ocupar el cargo Vicepresidente y Acacio Paniagua Sánchez que lo hiciera como Vocal durante 9 años.
Por último, destacar la opinión de los que nos vistan: una caseta de primerísima categoría y como consecuencia todo un orgullo para la masa social que formamos esta Casa Regional. Gracias a todos los que colaborasteis con vuestra presencia.
 
Fotografías
Portada caseta
Reservado socios
Detalle del interior
Detalle del interior
Homenaje a los 30 años
La piña de jamones
Frontal reservado socios
Frontal interior y barra
Rincón dedicado a Jerez
Terraza lateral
Almuerzo- Directiva
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Almuerzo - Socios
Vista parcial del almuerzo
Saludos del Presidente
Saludos del Presidente
Homenaje a Alvaro Gil Montero
Homenaje a Acacio Paniagua
Alvaro Gil Montero
Acacio Paniagua Sánchez
Brindis del Presidente
Brindis socios
Baile por sevillanas tras el almuerzo
Baile amenizado por Dúo Capricho
Baile amenizado por Dúo Capricho
Buena forma de iniciar la feria
Última Hora
VIERNES 24: DEGUSTACIÓN DE MIGAS EXTREMEÑAS A LAS 21 HORAS COLABORA ADQUIRIENDO TU LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO SI AÚN NO LO HICISTE.
Saluda Presidente
Saluda Presidente
José Antonio Rico Calleja
Presidente de la Casa de Extremadura en Jerez
Área Privada